TRILLONES entrevista a MACHINO

Trillones es Polo Vega, radicado en Mexicali y Machino es Ramon Daniels quien radica en San Diego, a un lado de Tijuana. Ambos son músicos, producen música electrónica y tienen nuevos lanzamientos para Static Discos, ambos son fronterizos, uno es del norte y el otro del sur.

Le pedimos a Trillones que entrevistara a Machino sobre su nuevo EP, Cuervos, que recién salió el viernes 21 de agosto, causando conmoción y sensación por doquier.

TRILLONES: ¿Para ti cual es la característica más llamativa de un Cuervo?

MACHINO: Su color, su mirada y lo misterioso que parecen.

TRILLONES: Uno aprende a disfrutar las propias producciones, los resultados finales, ¿Que es lo que más disfrutas de este nuevo EP tuyo?

MACHINO: Creo que me da satisfaccion ya haber podido grabar algo así un poco mas calmado de lo que hago siempre, algo mas claro y mas limpio.

TRILLONES: En la realidad actual, ¿qué es lo que más le produce escalofríos a Ramón Daniels?

MACHINO: Algunas películas como M de Frtiz Lang y Koyaanisqatsi de Godfrey Reggio.

TRILLONES: Aparte de que tienen un bromance clarísimo, ¿qué es lo que más te mueve de colaborar con Al-B?

MACHINO: Que tiene un estilo muy diferente al mío pero sin embargo nos entendemos muy bien. Es mi amigo desde hace tiempo, su sonido es mas bonito y me gusta mucho lo que hace porque su onda es de muchos synth pads ochenteros, mucha nostalgia, me encanta eso.

TRILLONES: A mí muchas ideas para la música me vienen cuando estoy manejando, ¿para ti cuál es el lugar o situación de donde salieron más ideas para formar Cuervos EP?

MACHINO: Voy a sonar muy intenso, me inspiro la vida despues de la muerte si es que existe algo, mi primo se murió muy joven y se quedaron muchas preguntas sin contestar y momentos sin compartir.

Escucha el nuevo EP de MACHINO, Cuervos.

Machino_Cuervos EP-Cover

Flattr this!